Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

Alerta en el móvil

Alerta de Donación de Sangre

    La Federación Española de Donantes de Sangre fue la primera organización en Europa en poner en marcha la denominada Alerta vía móvil (mensajes sms).

    En 1997 llegó a un acuerdo con Myalert para llevar a cabo esta iniciativa. Una iniciativa que se activó en León como sede de la Federación y que está implantándose poco a poco en otros países, donde la experiencia española sirvió de referente. Más tarde todas las Asociaciones y Centros de Transfusión implantaron este sistema. De hecho, hoy todos son usuarios de un medio tan indispensable como útil.

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DONANTES DE SANGRE * C/ Ramiro Valbuena, 5 entreplanta dcha. 24001- LEÓN * Teléfono: 987 24 42 42 * FACEBOOK-> facebook.com/donantes/ ©2018 Todos los derechos reservados. Diseñado por MICROLEON Informática

Please publish modules in offcanvas position.