Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. 

Requisitos

    Sangre Completa

    Bolsa de 450 ccdonacion sangre 1

    EDAD - De 18 A 65 años (si bien los mayores de 65 años podrán seguir donando con permiso médico).

    PESO - Superior a 50 Kg.

    DOCUMENTACIÓN - Imprescindible acudir a donar provistos de identificación (DNI, Pasaporte,Cané de conducir, Tarjeta de       residencia).

    DURACIÓN - Entre 20 y 30 minutos.

 

    DONACIÓN POR AFÉRESIS

    Se trata de una donación mucho mas específica, en la que se extraen sólo los componentes de la sangre que se desean extraer. Al donante se le conecta a una máquina que es la     encargada de recoger el componente, devolviendo el resto de la sangre al donante por la misma vía.

big donacion aferesis

    Es una forma de donación mucho mas productiva, ya que de esta forma se consigue mucha mas cantidad del componente que en una donación de sangre completa.

    Existen tres clases de donación por Aféresis: PLASMAFÉRESIS (sólo Plasma), PLAQUETOAFÉRESIS (sólo Plaquetas)  y ERITROAFÉRESIS (sólo Glóbulos Rojos).

 

 

   Toda la información legal relativa a la Donación de Sangre está disponible en este enlace al BOE 225 de 20 de marzo de 2005

© 2018 Todos los derechos reservados. Diseñador por MICROLEON Informática

Please publish modules in offcanvas position.